Monday, May 21, 2018

Download Porros y mandarinas pdf Carlos Vior


Descargar PDF Leer en línea



"Un día la miré, sentada en la cama, usando la uña del pulgar para enrollar el papel. Pasó solo la punta de la lengua por el pegamento, de derecha a izquierda; y apretó más el extremo del cartón. Nunca lo prensa. Siempre se lo deja un rato en los labios antes de encenderlo. Dio dos caladas y me lo ofreció. Peló una mandarina. Se lleva los gajos a la boca de uno en uno. Y yo la miro, la miro deseando verla siempre, comiendo mandarinas en la cama, sin nada más. Separa la piel poco a poco, entre el índice y el pulgar, sacándola siempre de una pieza. Sabe que la miro, me besa. Un gajo, eso es todo lo que ha hecho falta." La crítica dice: "Este e-book ha aparecido en mi kindle en forma de pedido, QUE YO NO HE SOLICITADO EN ABSOLUTO, para promocionar un canal de lectura online. No la he leido ni la pienso leer. El titulo ya es cutre, y lo poco que he picoteado en la visualización da pena. Otra novelita egocentrica de la agonizante literatura española posmoderna. Todo gira entorno al protagonista (autor) y todo en la vida es sexo, drogas y rock. Escribo esta nota para PROTESTAR por el hecho de que amazon. com deposita estos materiales en mi cuenta kindle SIN.
Descargar Porros y mandarinas En Pdf
Descargar Porros y mandarinas (pdf, epub, mobi kindle)
Porros y mandarinas libro Carlos Vior
Download Porros y mandarinas PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.