Saturday, April 28, 2018

El Retorno A La Fuente: Alza Tu Cáliz De Oro Y Bebe, La Fuente Eres Tú Mismo, Ya Que Nada De Lo Que Es Real Tiene Lugar Fuera De Ti ebook - Diana De Los Ángeles .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Tu eres la Fuente de toda creacion armoniosa y constructiva, porque Yo Soy la fuerza que te impele a realizarla, y la unica verdad sobre ti es lo que Yo Soy en ti, debido a que Yo Soy el unico Ser omnipulsante y omnisciente en ti y en todos, Yo Soy el que Yo Soy. Por tanto no es menester que tu acudas a fuentes de creacion y de poder externas a ti, ya que al hacerlo estaras alejandote de la unica causa de toda creacion real y maravillosa. Sabe que toda creacion real Divina es! Diana de los Angeles"
libro El Retorno A La Fuente: Alza Tu Cáliz De Oro Y Bebe, La Fuente Eres Tú Mismo, Ya Que Nada De Lo Que Es Real Tiene Lugar Fuera De Ti gratis
El Retorno A La Fuente: Alza Tu Cáliz De Oro Y Bebe, La Fuente Eres Tú Mismo, Ya Que Nada De Lo Que Es Real Tiene Lugar Fuera De Ti pdf Diana De Los Ángeles
[PDF y ePub] El Retorno A La Fuente: Alza Tu Cáliz De Oro Y Bebe, La Fuente Eres Tú Mismo, Ya Que Nada De Lo Que Es Real Tiene Lugar Fuera De Ti Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.