Saturday, September 15, 2018

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 ebook - MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente.

Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo.
Libros Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 PDF Descargar Gratis
Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 - PDF eBooks Online Free Download
Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 PDF Descargar Gratis
descargar libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.